A todos nuestros queridos lectores:
El Blog del Taco se disculpa ante la falta de actualizaciones que este blog ha tenido en la última semana. El equipo tuvo que salir en forzadas vacaciones al extranjero, impidiendo de esta manera dedicarse al exquisito placer de comer tacos (sin embargo en Alemania también existe el trompo de carne, que no termina en taco, pero sí en Döner, platillo que valdría la pena investigar).
Esta semana El Blog del Taco comienza con su tarea y recuperará e investigará todas las sugerencias dadas por nuestros lectores: las gringas, las sincronizadas, las quesadilleras y los taqueros. Así como también el primer reportaje de nuestra sección Taquerías, Los Tacos Polo. La taquería del pueblo de Tetelpan, donde aseveran, con razón, que quizá no sean los mejores del mundo, pero sí del rumbo. Su dueño, mi estimado amigo Polo, compartirá con nosotros un poco de su experiencia en el mundo del taco.
De nuevo, a nuestros queridos lectores, El Blog del Taco se disculpa, pero ya prepara desde hoy los siguientes cursos para el gusto del amante del taco. Porque recuerden que del taco a la boca sólo hay un paso, la mano.
Su anfitrión
Yeicko Sunner
2 comentarios:
Wey, si quieres te puedo hacer un análisis de los Döner-buden aquí en Dresden. Hay unos cuantos, que le puedo recomendar a cualquiera que venga.
Sinceramente,
yo
les va recomendar a mis amigos tu blog
Publicar un comentario