Andrew Zimmern
Honor a quien honor merece. Uno de mis ídolos culinarios más admirado aparace en este video comiendo sushi (dependiendo dónde, una de mis comidas preferidas), pero no un sushi común y corriente: sushi verdadero, fresco, sensual, marítimo.
Algún día, cuando gane suficiente dinero, iré a Nueva York y, antes que nada, me sentaré en Jewel Bako (aunque cabe la posibilidad de ir antes a Sushi Yasuda, cuya aproximación al sushi es, en cierto modo, opuesta) a que me agasaje el chef y comer todo lo raro, crudo y de consistencia extraña que me puedan ofrecer. Sí, algún día, algún día...
La discusión ética de comer animales vivos y de matarlos (¡válgame!) cuando todavía están vivos es discutible, aunque, me parece, debería de originarse en otro foro, y no en este, que celebra el buen comer. Aviso, empero, que El blog del taco está en contra de todo maltrato animal, y de todo tipo. El respeto ante la naturaleza y a los productos que obtenemos de ella deberían de estar siempre en la prioridad de todo cocinero, aunque el mundo industrializado, generalmente, no ofrezca esta posibilidad. Entiendo a quien repruebe lo que sucede en este video; en este caso en específico, yo no lo hago.
Su anfitrión
Yeicko Sunner
2 comentarios:
Qué ricooooo. Digo, exótico, pero rico, jajaja.
Muy buen taco
Publicar un comentario